términos de uso

LOS SERVICIOS Y LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB
Este sitio web, accesible a través de la dirección de Internet http://avisitos.com.ar (en adelante, avisitos.com.ar), como prestador de servicios en la Red, establece las presentes condiciones de uso para todos los internautas que accedan a él (en adelante, usuarios).

Se autoriza al usuario únicamente en el caso de que acepte íntegramente los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en este documento. Las conexiones con otros sitios Web y el uso que tu puedas hacer de los mismos está sujeto también a las presentes Condiciones y Términos Generales de Uso o a los específicos que estén señalados en dicha Web. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

avisitos.com.ar se reserva el derecho de modificar dichas condiciones a su discreción.

NORMATIVA DE USO
Este sitio web contribuye únicamente al encuentro entre ofertantes y demandantes como plataforma de contacto entre particulares, profesionales y/o empresas, los cuales asumen la responsabilidad de sus propios actos u omisiones.

avisitos.com.ar no se hace responsable del contenido de las ofertas, demandas o subastas, ni de las consecuencias que de ellas pudieran derivarse.

Todos los usuarios deberán hacer un uso apropiado del servicio, se abstendrán de:

  • Vulnerar las leyes, nuestras reglas y política de Contenidos Prohibidos o los derechos de terceras personas.
  • Cualquier actuación que interfiera en el correcto funcionamiento de avisitos.com.ar o suponga una carga excesiva a nuestra infraestructura
  • Distribuir virus u otras tecnologías que puedan causar daños a avisitos.com.ar o a los bienes o intereses de sus usuarios
  • Distribuir o albergar comunicaciones no solicitadas (\'spam\' o correo basura), cartas en cadena o pirámides lucrativas
  • Copiar, modificar, procesar o distribuir los contenidos de otro usuario.
  • Almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico
  • Esquivar, evitar o \'saltar\' las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso a avisitos.com.ar

El envío del formulario solicitando la inserción de un anuncio de oferta o demanda, implica la aceptación de las siguientes condiciones por parte del anunciante:

  • Los anuncios publicados habrán de ser reales y corresponder a la realidad del producto/servicio ofertado o demandado.
  • No debe publicar varias veces un mismo anuncio, ni tampoco con diferencias poco significativas, por ejemplo, mismo producto con distinto color, en este caso publique la línea de productos en un sólo anuncio.
  • En caso de acompañar el anuncio con una fotografía, avisitos.com.ar asume que el usuario posee los derechos necesarios sobre dicha imagen para ser publicada en Internet.

Nos reservamos el derecho de no publicar un anuncio y de modificar cualquier parte del mismo que consideremos apropiado. Por favor, si hemos modificado su anuncio y no está de acuerdo, elimínelo o envíenos un mensaje para que lo eliminemos nosotros.

avisitos.com.ar velará porque los contenidos de esta Web no tengan carácter xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que de cualquier modo no fomenten la violencia, procurará impedir la introducción de anomalías y actuaciones ilícitas en la comunidad Internet, y procurará evitar otras circunstancias que puedan ser claramente perjudiciales para los usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos sobre el contenido de este sitio Web pertenecen a avisitos.com.ar, salvo aquellos que pertenezcan a sus partners o empresas colaboradoras con las que exista firmado el correspondiente contrato.

El diseño, imágenes, mapas, gráficos, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, y demás elementos integradores de esta Web son de titularidad de avisitos.com.ar, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos. En consecuencia, el usuario que acceda a esta Web no puede bajo ningún concepto copiarlos, modificarlos, distribuirlos, transmitirlos, reproducirlos, publicarlos, licenciarlos, cederlos, venderlos o transmitirlos de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos. Queda únicamente autorizada la mera visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

En el caso de diseños o gráficos que aparezcan en esta Web que sean de titularidad de empresas o entidades colaboradoras de avisitos.com.ar serán también de aplicación las presentes condiciones y protección, salvo consentimiento expreso y escrito de tales empresas o entidades.

Quedan prohibidos cualesquiera recursos tecnológicos o técnicos, por los cuales un tercero o los usuarios puedan beneficiarse con o sin lucro de los contenidos, formas, índices, y demás expresiones formales que formen parte de esta Web. En particular queda prohibida cualquier alteración de la Web que pueda afectar a su actual contenido, tales como links, hyperlinks, framing, o similares.

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCERAS EMPRESAS
El usuario acepta que al pulsar en los enlaces (links) que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar en avisitos.com.ar, exonerando a avisitos.com.ar de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas. El usuario deja de navegar en avisitos.com.ar cuando en la web enlazada no aparezca la marca avisitos.com.ar y la dirección o nombre de dominio no contenga la denominación avisitos.com.ar

avisitos.com.ar no contrata en ningún caso con el usuario sino que únicamente actúa como portal facilitando el acceso a terceras empresas, lo que se deriva de la propia naturaleza de Internet. La información sobre esos servicios contenida en el portal es mera publicidad e información, no existiendo en ningún caso oferta contractual por parte de avisitos.com.ar. El usuario contrata únicamente con las empresas enlazadas sin que exista relación contractual o gestión alguna realizada por avisitos.com.ar.

Una vez pulsado el botón de enlace podrá aparecer la web de la empresa enlazada como un minisite que el usuario podrá ampliar pulsando en el icono correspondiente. En todo caso, aunque el usuario no amplíe en su pantalla la web de la empresa enlazada, desde el momento en que pulsa en el enlace utiliza a todos los efectos la web de la empresa enlazada, dejando de utilizar el portal de avisitos.com.ar, no pudiendo alegar a tal efecto confusión respecto a la marca o empresa con la que el usuario contrata finalmente, que es siempre la empresa enlazada.

avisitos.com.ar no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por tales empresas, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios o contratos. avisitos.com.ar no puede controlar ni responsabilizarse de que las empresas colaboradoras cumplen con sus obligaciones legales.