política de privacidad

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES. TUS DATOS, EN UN LUGAR SEGURO
Siendo conscientes de la importancia de la privacidad de cada persona, www.avisitos.com.ar te comunica que solo almacenaremos los datos referente al correo electrónico de la persona que pone un anuncio, la provincia y el Tablón en el que se puso dicho anuncio además del teléfono cuando así lo incluyas en el cuestionario de inserción de anuncios. Los datos que le facilitas son utilizados en tu beneficio, garantizándote en todo caso la confidencialidad:

Al incluir tu anuncio aceptas que www.avisitos.com.ar archive tu correo electrónico y teléfono, dichos datos se incluirán en ficheros automatizados, que se destinarán a mantener al usuario informado de las novedades y actualizaciones relativas a la actividad de www.avisitos.com.ar o a cualquier comunicación de acuerdos con otras compañías o que www.avisitos.com.ar crea de interés para sus usuarios y serán tratados de forma confidencial tanto por www.avisitos.com.ar como por aquellas entidades que intervengan de acuerdo con la finalidad y objeto de la consulta.

El usuario podrá dirigirse a www.avisitos.com.ar para pedir la consulta, rectificación o cancelación de los datos facilitados. Bien comunicándolo a la siguiente dirección soporte@avisitos.com.ar o haciendo clic en el enlace que a tal fin se habilita en cada envío.

TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES
Como cliente, debes realizar en todo momento un uso lícito de los servicios que te ofrecemos de acuerdo con la legalidad vigente y con nuestros derechos de propiedad de www.avisitos.com.ar y de terceros y a no realizar a través de nuestros servicios ninguna acción (inclusive introducción o difusión de \'virus informáticos\') que provoque daño o alteraciones de los contenidos así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios, reservándonos el derecho a excluirte del acceso a nuestra Web en caso contrario.

No puedes incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Argentina, que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares, que contengan información falsa o caduca, que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES
Como proveedores, estamos obligados a prestar los servicios suscritos, a responder a las reclamaciones del cliente, a garantizar eficazmente el secreto de las comunicaciones y a reparar averías que se puedan producir en la infraestructura tecnológica necesaria para la prestación de los servicios.

Nos reservamos el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a nuestra Web en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, así como a modificar las condiciones de acceso de la misma.

Nos reservamos el derecho de prestación o cancelación de los servicios (avisando de ello con una fecha inferior a 10 días).

Nos reservamos el derecho de suprimir, sin previo aviso, cualquier anuncio de carácter gratuito que consideremos inadecuado o inapropiado.

Para los anuncios por los que el usuario haya pagado se le comunicará con antelación el borrado del mismo ofreciéndole la oportunidad de colocarlo de nuevo en condiciones idóneas para www.avisitos.com.ar Los derechos de propiedad intelectual sobre el website www.avisitos.com.ar son titularidad de www.avisitos.com.ar.

El ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenece a www.avisitos.com.ar.

RESPONSABILIDADES
www.avisitos.com.ar sólo responde de los servicios propios y contenidos directamente originados por nosotros e identificados con nuestro copyright como una marca o propiedad intelectual o industrial de www.avisitos.com.ar.

No somos responsables ni constituye respaldo por parte nuestra, los productos o servicios prestados u ofertados por el cliente o por terceras persona o entidades por medio de nuestros servicios, tampoco por contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga el cliente o terceras personas o entidades y que comuniquen, transmitan o exhiban a través de nuestros servicios.

En el momento de insertar un anuncio aceptas: Que www.avisitos.com.ar te remita periódicamente información publicitaria y comercial que pudiera ser de tu interés.Todo ello sin perjuicio de que, de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos, en cualquier momento, si no deseas recibir más información o bien quieres ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de tus datos, puedes comunicárnoslo a la siguiente dirección: soporte@avisitos.com.ar. Te informamos que si ejercitas los derechos de cancelación o exclusión de tus datos, www.avisitos.com.ar procederá a la cancelación automática y definitiva de todos tus datos, a todos los efectos.